Oh! Fuuckk-

Empece la carrera e hice tan solo 28 pts
¡Que bronca!
Espero hacer más estos días.
Estoy harta de comer, y de la comida en sí;
y me siento enorme,
estos días voy a esforzarme
y tratar de ayunar ♥

5 Response to " "

  1. Scarlet says:

    Hola hermosa :D oey super suerte en tu carrera yo hare una carrera contra mi jejeje haber que tal me va :)

    besitos y te sigo leyendo :D

    Anónimo says:

    Suerte en tu ayuno :)

    Ginger says:

    Hola! muy bueno el blog =) mucha suerte y muchos ánimos con la carrera ^^
    Un beso y te sigo ok?

    Ginger says:

    :/ no me deja seguirte, lo intentaré otro día :)

    Kero says:

    hola! me encanta el blog
    effy en tu post anterior sale hermosa♥
    suerte con tu carrera vos podes ^^
    te espero besos!

Publicar un comentario

-La diferencia entre querer y necesitar es el autocontrol-

-La diferencia entre querer y necesitar es <i>el autocontrol-</i>
Powered by Blogger