Un consejo para una salida con amigos.

Antes que caer en la tentación y ordenar lo mismo que tus amigos o familia pensá :"el comer esto, ¿me dará placer o felicidad?"
Hay una gran diferencia princesas. La torta de chocolate te dará un placer inmediato, por su sabor, pero sabes bien que al otro día ese efecto placentero habrá desaparecido.
En cambio si continuas tu disciplina y seguis tu dieta extricta vas a poder ver que a la larga te da felicidad, la cual no será una recompensa breve...como los bocadillos.

4 Response to "Un consejo para una salida con amigos."

  1. Cloe says:

    Ola ola querida princesa!!

    Cuanta razon existe en este post que compartes me decido a bajar kilossssss soy una marrana gorda!! (obvio! no? jaja) que quiere llegar a su meta no sabes cuato me detuvo eso de la torta nos dara plaacer momentaneo, la delgadez nos la dara para siempre (creo ):... en fin!

    Chika vi tu blog en el subnick de tu msn te tengo agregada y ademas he charlado contigo xDD, te espero en mi page =)...

    httP://princessposthuma.blogspot.com


    besos!

    Ola reiina tienes mucha razoon!! ejje claro qe sii bocadillos y chocolate ceroo jj


    un besikoo

    :D oooh.!! pero esto no pudo tener más razón.!!

    ^^ ya te sigo

    besos..!!

    bones says:

    puffff....cuánta razón tienes!!!pero es tannn dificil el autocontrol,aunque me arrepienta cada vez que lo haga y piense....mañana empiezo otra vez,me pierdo.....pero bueno poco a poco....un besito reina.

Publicar un comentario

-La diferencia entre querer y necesitar es el autocontrol-

-La diferencia entre querer y necesitar es <i>el autocontrol-</i>
Powered by Blogger